top of page

TU APORTE ES IMPORTANTE

Si bien Momento Constituyente en una institución autónoma y sin fines de lucro, necesitamos solventar algunos costos fijos para funcionar. Puedes hacerte Socia/o suscribiendo una donación mensual. También puedes hacer una donación única si no quieres comprometerte mes a mes. ¡Todo aporta! ¡No importa cuánto dones!

Trabaja con nosotrxs (1).png

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién financia Momento Constituyente?

Momento Constituyente se sostiene gracias al trabajo de decenas de voluntarias y voluntarios, que de forma autónoma han decidido aportar a la educación constituyente del país. Si bien no tenemos grandes costos, sí tenemos algunos (como la página web que estás viendo en este mismo instante). Para no perder nuestra autonomía, hemos decidido financiarnos principalmente a través de donaciones voluntarias del público general.

¿Tengo acceso a material exclusivo por hacerme socia/o?

Valoramos de forma primordial que el acceso a educación constituyente sea para todas y todos, por lo que no generaremos material que no se comparta de forma gratuita para todo el público. Sin embargo, como agradecimiento, las socias y socios podrían ser invitada/os a reuniones y/o eventos organizados para todos los miembros colaboradores.

¿Por qué hay un monto mínimo y máximo de donación?

El monto mínimo corresponde a limitaciones propias de la plataforma de gestión de pagos. El monto máximo, sin embargo, responde a una decisión de salvaguardar nuestra autonomía y no sentirnos comprometidos o pasados a llevar por intereses de particulares que transciendan el interés público de educarnos.

bottom of page