Desde MC y otras organizaciones de la sociedad civil nace #ConstituciónEnCorta

A casi un mes de la última etapa del proceso constituyente que vive nuestro país —el plebiscito de salida, que se realizará el domingo 4 de septiembre— y siempre con el objetivo de entregar información certera y de calidad a la ciudadanía, Fundación Momento Constituyente se ha hecho parte de una red de organizaciones de la sociedad civil establecida para presentar #ConstituciónEnCorta.


Se trata de una iniciativa que busca explicar, en un lenguaje simple, los temas más relevantes del proyecto de nueva constitución. Para ello, desde la última semana de julio hasta los días previos al plebiscito de salida, en las redes sociales de #ConstituciónEnCortaFacebook, Twitter, Instagram y YouTube— se publicará el contenido preparado por las organizaciones que forman parte de esta red (Educación 2020, Independientes No Neutrales, Imagina Chile, Fundación Chile Despierto y Fundación Momento Constituyente, entre otras), el que también será compartido en la página web de #ConstituciónEnCorta y en las redes sociales de las organizaciones parte.


Desde Momento Constituyente, un equipo de voluntarios y voluntarias ha colaborado con #ConstituciónEnCorta realizando la traducción pedagógica de los diversos artículos e incisos del proyecto de nueva constitución y desarrollando material pedagógico.


Los y las invitamos a buscar, revisar y compartir el contenido dispuesto para que, este 4 de septiembre, todos y todas votemos informados.




49 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo