«Diarios del Pleno»: una alianza entre MC y Emisor Podcasting

Una nueva alianza, esta vez con Emisor Podcasting, fue establecida por nuestra organización durante el mes pasado y se plasmó en un interesante proyecto. Se trata de «Diarios del Pleno», un programa que sigue al Pleno de la Convención Constitucional. De esta forma, cada vez que esta sesiona en pleno aparece, al día siguiente, un nuevo capítulo que resume, en prácticos cinco minutos, lo que sucedió durante la sesión en cuestión, el listado de temas que se discutió en ella y qué se aprobó o rechazó.


En el análisis más fino está Momento Constituyente, comentando, profundizando, discutiendo las implicancias de lo ocurrido y explicando los puntos que sea necesario facilitar. Para ello se ha constituido un equipo de voluntarios y voluntarias.


Emisor Podcasting es una plataforma de producción de podcasts y audios on demand chilena, que desarrolla programas dedicados a contenidos que van desde lo informativo a la ficción, pasando por aquellos destinados a la educación. Los invitamos a conocerla y a seguir «Diarios del Pleno», cuya publicación se mantendrá mientras el Pleno de la Convención Constitucional esté en funciones. Pueden escucharlo en este enlace.




58 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo