top of page

La Semana Constituyente: el podcast que sigue a la Convención

¿Qué ocurrió, durante la semana, en la Convención Constitucional? ¿Qué es lo que viene para la próxima semana? ¿Qué convencionales destacaron por su trabajo? Estas y otras preguntas intenta responder La Semana Constituyente, un podcast desarrollado por el equipo de Comunicaciones de nuestra organización.


Cada viernes, Juan Pablo Labra y Bárbara Pérez, voluntarios de Momento Constituyente, conversan sobre el proceso de cambio constitucional en curso, lo sintetizan (porque pasa bastante cada día), lo explican y lo analizan. Todo ello, en menos de una hora que transcurre por tres secciones: «El resumen de la semana», «El análisis político de la semana» —siempre enfocado en la Convención— y la elección de «El y la convencional de la semana», para la cual, nuestros auditores pueden aportar con sus ideas en nuestras redes sociales: Twitter e Instagram.


Así que ya lo saben: si han estado desconectados del importante proceso que vivimos, busquen La Semana Constituyente en Spotify. Podrán actualizarse con los capítulos pasados y continuar con los que vendrán, pues nuestra intención es acompañar el funcionamiento de la Convención hasta su último día.







bottom of page