MC convoca a profesores para crear un repositorio de material pedagógico constituyente

Educación ciudadana hoy y siempre: esa es la motivación que impulsa este proyecto a cargo del equipo de Recursos de nuestra organización. Se trata del Cuaderno Pedagógico, espacio que busca convertirse en un gran repositorio de recursos escolares, construido por docentes y para docentes, de manera colaborativa.


Para ello, Momento Constituyente invita a todo el profesorado, de cualquier asignatura y nivel, a compartir material pedagógico relacionado a educación ciudadana-constituyente, aplicable al aula y a otros contextos de educación formal y no-formal, y participar junto a nosotros.


Además de este valioso archivo que se espera construir, en la sección Recursos Educativos de nuestra página web podrán encontrar las infografías que Momento Constituyente crea y comparte periódicamente en redes sociales para resolver dudas ciudadanas, esta vez acompañadas de propuestas de actividades para ser utilizadas en el aula, vinculadas al currículo nacional.


Los y las invitamos a enviar sus colaboraciones, consultas y dudas al correo: cuadernopedagogicoMC@gmail.com, y a ser parte de una comunidad de educadores comprometidos con la educación ciudadana.