top of page

MC y Digital Learning presentan #DesafíoConstituyente

De cara a la última etapa del proceso de cambio constitucional en curso —el plebiscito de salida, que se realizará el domingo 4 de septiembre—, Fundación Momento Constituyente ha establecido una nueva alianza, esta vez con Digital Learning, cuyo resultado es una aplicación que busca democratizar el acceso a la información que la ciudadanía requiere para votar informada.


Se trata de #DesafíoConstituyente, una experiencia de aprendizaje gamificada que consiste en un juego de preguntas y respuestas organizado en desafíos enfocados en los contenidos de la propuesta de nueva constitución y en ofrecer educación ciudadana, para favorecer el desarrollo de un debate ciudadano de calidad. La aplicación puede ser descargada, de manera gratuita, desde Google Play y AppStore, a contar del miércoles 27 de julio.


Felicitamos a Tamara Barrales, Luciano Herrada y Mauricio Valdés, voluntarios del equipo de Recursos Educativos, quienes, junto a Catalina Padilla, coordinadora, han colaborado para ofrecer a la ciudadanía contenidos confiables y de calidad, ayudando a que todos y todas podamos ejercer nuestro derecho en forma plena.


Por último, los dejamos invitados al lanzamiento de este #DesafíoConstituyente, que se realizará el miércoles 27 de julio a las 20 horas, con un Live desde la cuenta de Instagram de Momento Constituyente.




bottom of page