top of page

Momento Constituyente cierra con éxito su primer proceso de planificación estratégica

Hoy queremos compartir el cierre de nuestro primer proceso de planificación estratégica, instancia que nos llena de alegría puesto que, si bien nuestra fundación cuenta con objetivos, una misión y una visión definidos por sus coordinaciones desde su nacimiento, por primera vez establecemos líneas de acción mediante un trabajo participativo que involucró a sus voluntarios y voluntarias.


El proceso, liderado por las voluntarias María José Garín y María Laura Berner, y desarrollado por el Equipo de Gestión Estratégica, se enmarca en el camino de Momento Constituyente hacia su profesionalización, lo que ha hecho necesario redirigir nuestros objetivos.


Para esto, cada equipo desarrolló una serie de jornadas de trabajo, en las que definió, de manera colectiva, sus metas para el año, junto con indicadores que les permitirán evaluar su cumplimiento y alcance.


Como resultado obtuvimos una matriz que establece objetivos, acciones y metas, tanto de la fundación como de cada uno de los equipos que la componen. Estos serán monitoreados a mitad del proceso y evaluados en marzo de 2023, momento en que se dará inicio a un nuevo proceso de planificación estratégica.


Esperamos que esta instancia favorezca el compromiso de nuestros voluntarios y voluntarias con una organización que crece como resultado de su trabajo cotidiano.



Imagen disponible en: <a href="https://www.freepik.es/fotos/cooperativa">Foto de cooperativa creado por tirachardz - www.freepik.es</a>

42 visualizaciones
bottom of page