top of page

Momento Constituyente estrena «Corta y Clara»

¡Tenemos nuevo podcast! Sí, se trata de «Corta y Clara», una serie de entrevistas realizadas por Bárbara Pérez, voluntaria de Fundación Momento Constituyente, ya disponible en Spotify.


«Corta y Clara» revisa los temas más complejos de la propuesta de nueva Constitución que votaremos el domingo 4 de septiembre y que se han tomado la discusión durante el proceso constituyente en curso, en capítulos cortos —no más de 20 minutos— y con especialistas de vasta trayectoria.


Entre nuestros invitados se cuentan Alejandra Arratia, directora ejecutiva de Educación 2020, con quien conversamos sobre educación; Gonzalo García-Campo, candidato a doctor en Criminología de la Universidad de Oxford, quien compartió sus investigaciones en el ámbito de la seguridad pública y las fuerzas de orden, y Juan Pablo Venegas, gerente de Incidencia Pública de World Vision Chile, con quien profundizamos en aspectos alusivos a las infancias, entre otros destacados especialistas, siempre con el foco puesto en lo que propone el texto a plebiscitar.


Quedan invitados e invitadas a escuchar y compartir este valioso material porque, a semanas del plebiscito de salida, ¡votar de forma informada también es nuestra responsabilidad!




bottom of page