¡Ahora te toca a ti! Momento Constituyente lanza campaña de donaciones

Momento Constituyente crece y, con ello, también lo hacen las necesidades de nuestra organización. De ahí que, como una forma de obtener fondos que estarán destinados a gastos operacionales fijos (página web, correo institucional y otros), el lunes 22 de marzo lanzamos nuestra primera campaña de donaciones, cuyo objetivo es recaudar, al menos, $200.000.


Invitamos a todas las personas que quieran involucrarse en este sueño de ofrecer educación constituyente a visitar la página www.momentoconstituyente.cl/colabora, seleccionar uno de los dos enlaces disponibles («Hacer donación mensual» o «Hacer donación única») y efectuar su donación a través de un pago seguro en la plataforma Reveniu.


A quienes se conviertan en Socios(as) de Momento Constituyente, es decir, aquellas personas que se comprometan con una donación mensual, les agradeceremos invitándolos a las actividades que organizamos para nuestros colaboradores y publicaremos sus nombres en nuestra página web, previa autorización.


Si bien finalizaremos esta primera campaña de donaciones el viernes 16 de abril, la plataforma de donación quedará disponible en nuestra web, por lo que podrán seguir comprometiéndose, de manera activa, con los procesos que vive nuestro país.


¡Ayúdanos a seguir ofreciendo educación constituyente!



40 vistas

Entradas relacionadas

Ver todo