top of page

Nuevo juego constituyente resulta de alianza con Pop Juegos y Columbia University

Actualizado: 27 mar 2021

En su objetivo de colaborar con organizaciones locales para ofrecer respuestas a desafíos globales, el Columbia Global Center de Santiago financiará la creación, la producción, la impresión y la distribución de un nuevo juego de mesa, desarrollado por Pop Juegos y Momento Constituyente, destinado a la educación ciudadana.


El juego, que se espera esté disponible en abril de este año, podrá ser descargado, de forma libre y gratuita, desde el sitio web de nuestra organización: http://www.momentoconstituyente.cl (al igual que Constitutrivia, nuestra primera colaboración con Pop Juegos). Por otro lado, gracias al invaluable apoyo del Columbia Global Center de Santiago, podremos imprimir y distribuir cientos de ejemplares en escuelas, liceos, organizaciones vecinales y locales de la Región Metropolitana y sus alrededores.


Con anterioridad a esta alianza, la representación de Columbia University —una de las más prestigiosas universidades estadounidenses— en la capital chilena había apoyado proyectos emanados de la Municipalidad de Renca, la Universidad Diego Portales y el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica.


Cabe destacar que Momento Constituyente no recibirá dinero por este acuerdo, pues los fondos dispuestos serán destinados, en forma íntegra, a financiar los gastos operativos del proyecto.



347 visualizaciones
bottom of page