top of page

Segunda temporada de ConstituLeit tiene fecha de estreno

Tras una exitosa temporada debut, el jueves 10 de marzo saldrá al aire el capítulo de estreno de la segunda temporada de ConstituLeit, el show de entrevistas de Momento Constituyente.


Siempre con la conducción de Bárbara Pérez, periodista voluntaria de nuestra organización, y el trabajo en posproducción del equipo de Comunicaciones, esta segunda serie de capítulos estará destinada a conversar con convencionales constituyentes respecto de la discusión y redacción del borrador de nueva constitución que se presentará al país. De esta forma, la primera entrevistada será Bárbara Sepúlveda, representante del distrito 9 y vicepresidenta adjunta de la Convención.


El programa, que busca acercar estas conversaciones, por momentos áridas o en extremo técnicas, a la ciudadanía, se estructura en tres secciones: «Conociendo a nuestro invitado», «Vamos al grano» y «El minuto de la verdad». Los capítulos se emitirán de manera quincenal y, tal como los episodios que formaron la temporada pasada, quedarán en el canal de YouTube de Momento Constituyente, para que puedas verlos y compartirlos todas las veces que quieras.




bottom of page